Sobre mí y sobre este blog

Sobre Kike Madrid

Diseño web | Programación web | Formación TIC |

Kike Madrid Soler

Kike Madrid Soler

Técnico en informática de gestión y apasionado de la informática, he desarrollado mi trayectoria de más de 15 años centrado en tres ramas, la técnica, programación web y formación. Disfruto con mi trabajo en todas sus facetas, de ellas es la formación TIC con la que disfruto al máximo, compartiendo con mis alumnos mis conocimientos y adaptándolos a un lenguaje fácil de entender y ameno con el menor número de tecnicismos para hacer de la informática y la tecnología un campo interesante y agradable de aprender.

Como formador TIC, imparto cursos desde hace varios años certificados por el CEFIRE para docentes en diferentes centros públicos, también en academias como la escuela de formación especializada Escuela Mastermedia, Unión de Consumidores de la Comunitat ValencianaEn el ámbito de la empresa privada he desarrollado esta faceta formando clientes en diferentes áreas a nivel de usuario y ERP.

Apasionado de la Web 2.0 y Social Media desde sus inicios, he cursado varios cursos Master de diseño y programación, además de otros muchos en diferentes disciplinas web, tales como gestores de contenidos, optimización y usabilidad web, posicionamiento SEO entre otros. Siempre en continua formación no he dejado de asistir a seminarios y ponencias sobre la materia.

Orgulloso de mi faceta como árbitro de baloncesto desde hace más de 25 años, que me ha ayudado a formarme como persona y como deportista, he tenido el privilegio de arbitrar en las principales categorías del baloncesto Español, LEB Oro, LEB Plata, Liga Femenina, Liga EBA, como árbitro de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y de la Federación Española de Baloncesto, siendo designado para dirigir encuentros de Play-off en todas ellas. He dirigido encuentros en numerosos campeonatos, fases finales, encuentros de selecciones nacionales e internacionales y he viajado en 6 ocasiones al extranjero como árbitro invitado, a países como Polonia en dos ocasiones, Croacia en dos ocasiones, Italia y Alemania. También he tenido la ocasión de formar durante 10 años a otros árbitros, 5 de ellos en la escuela de árbitros de la Federación Valenciana de Baloncesto, lo que me ha proporcionado un gran orgullo y satisfacción a nivel personal.

Sobre este blog

Este blog nace como “mi pequeño cajón desastre”, donde desde hace ya algún tiempo tengo el deseo de escribir sobre aquello que me gusta y me apasiona, y en algunos casos utilizarlo como mi repositorio personal. Un lugar de encuentro sobre todo para aquellas personas de mi entorno, un lugar donde poderlos informar o ayudar, donde poder enseñarles pequeños recursos, trucos o soluciones a problemas informáticos, un lugar donde poder mostrar y opinar, en definitiva “mi pequeño lugar”. Estas invitado si te apetece entrar.