Marisa Tarazona

Marisa Tarazona plataformas educativas Edmodo y Moodle

Hice en mi Escuela el curso de plataformas educativas Edmodo y Moodle para principiantes. ¡Me ha parecido una modalidad de curso muy interesante! Por un lado, el curso está diseñado en formato digital, con una parte teórica y otra práctica, de forma que cada estudiante puede seguir el ritmo que más se adecue a sus necesidades y a su nivel de conocimiento del entorno informático. Por otro lado, la presencia de Kike Madrid en el aula permite a cada alumno consultar en el momento las dudas o cuestiones que van surgiendo.
En cuanto a la parte “tutorial”, considero que el curso está muy bien estructurado, las explicaciones son claras y el nivel de dificultad bien dosificado. Es evidente todo el esfuerzo, reflexión e interés que hay detrás de todo este trabajo escrito realizado por Kike, para que los contenidos nos lleguen de forma sencilla y amena.

Respecto a la presencia del formador en el aula, quiero destacar tres cualidades de Kike, que personalmente, considero muy valiosas: su paciencia, su amabilidad y su permanente sonrisa.
¡GRACIAS!