Mercedes, coordinadora de formación de profesores, EOI Valencia.

Mercedes, coordinadora de formación de profesores, EOI Valencia

La posibilidad de contar con alguien tan cualificado como Kike para impartir los cursos TIC en la escuela es una notable ventaja. No solo es un gran profesional, sino que su simpatía y buena disposición le hacen indispensable en la planificación de una buena formación del profesorado.

Los proyectos que ofrece son prolijos y muy documentados, lo que facilita al alumno disponer de una amplia gama de referencias para consultar; de ahí que sus cursos tengan una proyección de futuro, ya que permiten una continuidad de estudio y una aplicación práctica tanto dentro como fuera del aula.

Como coordinadora, en los últimos años, he podido contar con Kike y los resultados siempre han sido muy positivos, pero también he comprobado, como alumna, sus cualidades docentes.
Clases prácticas con amplias introducciones teóricas de fácil comprensión y la posibilidad de acceder a ellas de manera sencilla. Ofrece un material muy bien elaborado que te guía paso a paso y que, sin duda, puede resultar de incalculable valor para el que se acerca a algo tan complejo como el mundo TIC.