Novedades Wordpress 4.4 Beta

WordPress 4.4 beta novedades

WordPress anuncia novedades en su versión 4.4., el cual verá la luz en Diciembre. Hace unas horas habrás recibido una nueva noticia en tu Dashboard de WordPress que anuncia la disponibilidad de la versión 4.4 beta y como reza en el blog de desarrollo wordpress, estas son algunas de la novedades que esperamos en la nueva versión de este fantástico gestor de contenidos:

  • Se incluye por defecto el nuevo tema Twenty Sixteen.
  • Las imágenes de la nueva versión serán adaptables, de forma que cada usuario podrá verlas adaptadas a su dispositivo, independientemente del tamaño y resolución de su pantalla.
  • Estándar oEmbed que nos permitirá incrustar o “embeber” contenido de casi cualquier sitio o plataforma con sólo insertar la linea con el enlace.

Además hay otras novedades “bajo el capó”, como suelen decir desde WordPress:

  • REST API, que permite a los desarolladores de plugins añadir funcionalidades personalizadas aprovechando la estructura base del plugin.
  • Los Metadatos en términos, la taxonomía de términos ahora estarán incluídos en la nueva versión, mejora de la clase “wp_term”, cache mejorada al trabajar con términos.
  • Wp_title(), desaparece, la salida del título se gestiona de forma automática por parte de la plataforma.
  • Wp_comment(), también se mejora tanto a nivel de caché como de gestión de los contenidos de los comentarios.

Bueno, parecen interesantes ¿no?, aunque tendremos que esperar hasta su lanzamiento en Diciembre para ver todas estas mejoras y quizás otras más en funcionamiento. Si quieres saber más sobre las actualizaciones y mejoras sobre wordpress te dejo el enlace a la fuente de Novedades WordPress 4.4 Beta. No olvides comentar estas novedades o alguna que te gustaría que WordPress incluyera en próximas versiones.

Si eres adepto a este fantástico gestor de contenidos, actualiza a la nueva versóin , pero eso si, recuerda que siempre debes hacerlo de forma segura, haz copias de seguridad.

Imagen logo WordPress: By Zekelhuter (Own work) [CC BY-SA 4.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)], via Wikimedia Commons

 

Leave a Comment