Congreso Estatal Escuelas Oficiales de Idiomas de Eoi Valencia

X Congreso Estatal Escuelas Oficiales de Idiomas Valencia

A pocos días para el X Congreso Estatal Escuelas Oficiales de Idiomas que se celebrará en la Eoi de Valencia, con todo en marcha, me llena de orgullo poder formar parte de este proyecto que lleva en funcionamiento más de un año junto al equipo organizador y al director del centro, en el que he participado de forma activa con la creación y programación de la intranet del  congreso, que ha estado funcionando durante más de un año en diferentes fases y ha sido utilizada por más de mil personas entre ponentes, asistentes y diferentes comisiones de la organización.

Plataforma exquisitamente, si se me permite la expresión, ideada por el director de la Eoi de Valencia que ha sido un ejemplo de organización para todos los que estamos a su lado en este evento de principio a fin.

Balance totalmente satisfactorio por el exitoso funcionamiento de la plataforma que, entre sus característcas, contaba en diferentes fases con la gestión de altas de ponentes, zona privada donde poder gestionar información personal, intercambiar diferentes tipos de archivos, recibir mensajes de información de la comisión administrativa, alta de asistentes, generación de comprobantes descargables en formato pdf y, por parte de la organización, zona privada donde poder gestionar todo lo anterior, con listados y filtros de todo tipo, descargas de documentación en diferentes formatos, excel, doc, pdf, etc. así como el envío automático de correos informando de diferentes estados, entre muchas otras opciones.

Ahora sólo nos queda esperar, ya que en unos pocos días se celebrará el evento que ha sido organizado de forma meticulosa y puesta en marcha por un grupo de personas extraordinarias, que se ha involucrado de una forma inmejorable sin importar el número de horas invertidas, y puedo decir que son “muchísimas”.

Ya ha empezado la cuenta atrás. Una vez más quiero expresar mi satisfacción por el éxito de la herramienta, y el agradecimiento por la confianza depositada en mi persona. Aunque el éxito es de todos los que estamos ahí.

 X Congreso Estatal Escuelas Oficiales de Idiomas

Leave a Comment